Geo Información

GeoInformacion colta

Mensaje Alcalde

MENSAJE

Colta Lindo y Milenario, Capital de la Nación Puruhá; Semillero de Sabios, hombres y mujeres, rinde un justo homenaje en sus 126 años de Cantonización; con este motivo saludamos a esta tierra bendita llena de historia, cultura y tradiciones, de hombres y mujeres con mente altiva,
espíritu motivado y corazones rebeldes para decir gracias a DIOS todopoderoso por darnos la vida, paz y tranquilidad.

Agradezco al pueblo noble de Colta por el respaldo incondicional que viene brindando a lo largo y ancho del Cantón, desde sus comunidades y barrios ya que nos hemos unido entre mestizos e indígenas; católicos y evangélicos; entre hombres y mujeres; entre niños y jóvenes, entre estudiosos y no estudiosos; entre agricultores y comerciantes, dejando aún lado las banderas políticas y así soñando juntos en un Cantón ecológico y turístico.

Gracias compañeros Concejales por dejar a un lado banderas políticas y más bien haber dedicado con mucho esfuerzo y esmero a trabajar juntos sin importar los intereses personales o de grupo, mas bien han impulsado el ánimo de decir cambiemos la imagen del Cantón Colta.

La Administración Municipal no solamente lo conforma el Alcalde y los Concejales, a esto se suman el personal de técnicos, empleados y trabajadores, por lo tanto expreso mi profundo agradecimiento a todos ustedes, ya que sin importar la familia, el trajinar de la vida vienen brindando el apoyo incondicional con trabajos fuera de horario, realizando presentaciones en diferentes ciudades, con el único deseo de ser un
Municipalista que defiende la Bandera de Colta.

La presente administración no busca obras monumentales en cemento, más bien emprendido acciones dirigidas a construir obras de beneficio
colectivo, esto es entregando presupuestos participativos con obra directa y rendición de cuentas, lo que quiere decir que el dinero de Colta es para Colta, a traves de la cual se genera mejores condiciones de vida el SUMAK KAUSAY.

Quiero aprovechar para expresar mi profundo agradecimiento a mi querido papacito, de igual manera a la memoria imborrable de mi querida madre Dolores; a mi esposa e hijos por el apoyo, por transmitirme siempre esa energía positiva, calor afectivo el mismo que me permite seguir en el cumplimiento de la responsabilidad que me ha dado el pueblo. Gracias a mis compañeros de sueños quienes con sus ideales y principios me dejaron enraizado el ama shua, amma llulla y ama killa.

Finalmente invoco a Dios para que me siga dando conocimiento y sabiduría para continuar gobernando con eficiencia, transparencia y honestidad los derechos de mi pueblo.

Siguenos..

• Facebook: municipiocolta